CÓMO COMPRAR

Comprar en DIMA JOYAS, es rápido y muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Visualiza el catálogo y selecciona las joyas que más te gusten para ver detalles de las piezas, su descripción, más fotos, etc. Podrás editar las joyas personalizables en la misma ficha de producto. 

• Cuando tengas tu joya favorita seleccionada, solo tendrás que clicar en el botón para añadirla a la cesta.

Si quieres continuar comprando o viendo más joyas podrás volver al catálogo haciendo clic en el botón "seguir comprando”. Mientras sigas navegando por la web tu pedido te estará esperando en la “cesta de compra”, en la parte superior de la Web.

• Una vez tengas todas tus joyas en tu cesta solo tienes que revisarla y hacer clic en “finalizar compra” y seguir los pasos.

Introduce tus datos de envío, es decir, nombre y dirección postal de la persona a la que se debe enviar el paquete.

• Introduce la forma de pago con la que quieres realizar la compra.

Confirma tu pedido para que la compra se haga efectiva.

• Por último recibirás un email confirmando tu pedido, por favor, guarda este email hasta que recibas tu compra.

¡Muy pronto tendrás tu joya contigo!

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Tendrás disponible asesoramiento sobre nuestras joyas siempre que lo necesites. También puedes pedirnos presupuesto y disponibilidad de cualquier joya que se te ocurra. Puedes pedir consejo o resolver tus dudas contactando con nosotros a través de dimajoyas@gmail.com o a través de nuestras redes sociales, estaremos encantados de responderte en la mayor brevedad posible.

 

PAGOS

DIMA JOYAS te ofrece diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades

• TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito. No se cobra recargos ni comisiones.

•  PAYPAL: Puedes pagar cómoda y rápidamente mediante Paypal si dispones de una cuenta.  Nuestra tienda no cobra recargos ni comisiones por usar este método de pago.

• TRANSFERENCIA BANCARIA: Cuando se elija esta forma de pago, se deberá enviar el justificante de la transferencia (al email dimajoyas@gmail.com) en un plazo inferior a 48h desde la realización del pedido. De no ser así, el pedido será cancelado automáticamente. Una vez el pedido se ha cancelado, la EMPRESA no se hace responsable de la ausencia de stock del pedido realizado y que se ha cancelado. Los datos para la transferencia bancaria: 

IBAN: ES56 3159 0003 1126 0308 0124

NOMBRE: DIMA JOYAS

CONCEPTO:  Nº DE PEDIDO

• CONTRAREMBOLSO: Puedes pagar tu pedido al recibirlo en tu casa. Esta modalidad tiene un recargo de 3,50€, y sólo se podrá efectuar en efectivo.

Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

–  Utiliza una tarjeta alternativa.

–  Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema.

–  Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo.

–  Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.

–  Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros enviando un email a dimajoyas@gmail.com.

 

ENVÍOS 

El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, LA EMPRESA se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

Envío a Domicilio:

España península (24/48 horas desde la salida de almacén) = 3,95€  GRATIS a partir de 69€

Baleares (72 horas desde la salida de almacén ) =11,95€  GRATIS a partir de 149€

Portugal (48 horas desde la salida de almacén) = 5,95€ GRATIS a partir de 99€

Cuando su pedido haya salido de nuestro almacén, recibirá un email con su número de envío, para poder realizar el seguimiento.

Enviamos a España Península, Baleares y Portugal, por el momento, no realizamos envíos internacionales, así como tampoco realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando para poder realizarlos lo antes posible.

Las Joyas Personalizadas las hacemos especialmente para cada cliente, por eso tienen unos plazos de elaboración y entrega diferentes que están especificados en la ficha de cada Joya. 

**IMPORTANTE: Los sábados, domingos y festivos no se cuentan como días hábiles a los efectos de plazos para el envío.

Recogida en tienda: 

Disponemos de una dirección en Aldaya (Valencia) para que puedas recoger tu pedido. Este método no tiene coste ninguno. Cuando tu pedido está listo, le avisaremos vía e-mail para que pueda pasar a recogerlo a la siguiente  dirección: 

JOYERÍA DIMA
Avda. 2 de mayo, 38,bajo, dcha.
46960 - Aldaya
(Valencia)

 

VALIDEZ Y PRECIOS

Dima  joyas se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso. Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Podrán aplicarse descuentos en el precio final indicado a través de códigos promocionales. Los cupones no son acumulables, y no se aplican a tarifas de envío ni a artículos con precio ya rebajado (salvo que se indique expresamente lo contrario por motivos comerciales). Serán válidos hasta agotar existencias o fecha de caducidad y su uso es personal y restringido a un cupón por usuario. Adicionalmente, pueden existir otras condiciones de aplicación particulares de cada promoción que serán comunicadas por los medios correspondientes.

 

GARANTÍA DE CALIDAD

Siempre utilizamos metales nobles, buscando la excelencia en cada una de nuestras joyas. 

Realizamos 3 controles de calidad: 

    1. Se realiza un primer control desde fábrica

    2. Cuando recibimos el pedido comprobamos en un segundo control que el acabado de la joya sea perfecto.

    3. Por último, preparamos la joya para su envío y nos aseguramos de que esté perfecta cuando la recibas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lo más importante para nosotros, es que te sientas contenta con tu compra, por lo que puedes devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda con la excepción de artículos personalizados y pendientes, por motivos de higiene.

Tienes 14 días desde la recepción de tu paquete para realizar tu devolución. 

Solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso. Para cambios deberás realizar una nueva compra en DIMA JOYAS.

Para hacer una devolución, debes ponerte en contacto con nosotros a través de dimajoyas@gmail.com  y  seguir las instrucciones indicadas.

¿Cómo realizo el envío?

Solo aceptaremos devoluciones enviadas por un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo). No seremos responsables por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Los cambios y devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: 

DIMA JOYAS
Avda. 2 de mayo, 38,bajo, dcha.
46960 - Aldaya
(Valencia)

¿Quién paga los gastos de envío?

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a DIMA JOYAS, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables: cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobado el reintegro, recibirás el importe a través del mismo método de pago con el que realizaste tu compra (Paypal, tarjeta o transferencia bancaria) a excepción de los pedidos contra reembolso, que siempre serán reembolsados mediante vale de compra. DIMA JOYAS no tiene obligación de realizar la devolución del importe en metálico, por lo que se reserva el derecho a hacerlo mediante vale de compra en determinados casos, como el de devoluciones mal enviadas, fuera de plazo o no comunicadas correctamente.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras comprobar que la devolución cumple todos los términos establecidos anteriormente, recibirás un email de confirmación. DIMA JOYAS se reserva un plazo de hasta 10 días para realizar dicha comprobación y tramitar la devolución del importe o generar un vale de compra. Una vez tramitada, el abono a la tarjeta de crédito o cuenta depende de Paypal y de tu entidad bancaria, podría tardar hasta 15 días en hacerse efectiva.

>> ATENCIÓN: Si has recibido un producto defectuoso o erróneo, escribe a dimajoyas@gmail.com en un plazo máximo de 24 horas y contactaremos contigo para ofrecerte la mejor solución lo antes posible

*Las joyas personalizadas y pendientes no se pueden devolver salvo defecto de fabricación.

**En caso de que la joya no se reciba en su embalaje original, nos reservamos el derecho de no aceptar dicha devolución.

**En el caso de que el envío haya resultado gratis, los gastos de envío de 3,95€ en los que hemos incurrido para hacerte llegar la Joya se deducirán del importe a devolver. 

Si has adquirido tu joya en rebajas o has utilizado un código de descuento, te devolveremos el importe que has abonado por la joya independientemente de su precio en el momento de la devolución. 

 

DISPONIBILIDAD Y STOCK

Salvo que se haya producido un error de stock, los artículos a la venta en la página web están disponibles para su envío inmediato.

Si un artículo se agota, la web mostrará el indicador de “AGOTADO“

El tiempo de espera de la reposición varía en función del artículo, su disponibilidad y demanda, por lo que nunca hay una fecha concreta para su reposición.

No se realizan envíos parciales de pedidos.